miércoles, 19 de agosto de 2009

JUEGO Y REPRESENTACION

EN ESTA CLASE TRABAJAMOS ALGO QUE TODOS RECORDAMOS DE LA EPOCA DEL COLEGIO: STOP, SOLO QUE ESTA VEZ EL JUEGO TENIA MAS CONNOTACIONES DE LAS QUE SE HACIAN NORMALMENTE. POR EJEMPLO HABIA UNAS REGLAS Y UNAS CONDIONES, ES DECIR LAS COSAS QUE SE DIJERAN DEBIAN TENER SIGNIFICADO PARA TODOS Y NO SOLO PARA ALGUNOS.


LO MAS DIFICIL ERA TRATAR DE CLASIFICAR LAS FRUTAS PORQUE NO TODOS TIENEN LOS CONOCIMIENTOS PARA DECIR SI ES FRUTA O NO Y TAMBIEN LAS CIUDADES PORQUE NO TODOS SABIAMOS CLARAMENTE QUE ERA UNA CIUDAD.

EN LA SEGUNDA PARTE DE LA CLASE HABLAMOS DE LA OBRA DE TEATRO A LA QUE ASISTIMOS "EL GUIA DEL MUSEO", PORQUE EL TEATRO SE COMPROMETE EN LA REPRESENTACION DE DIFERENTES ELEMENTOS.

ESTA OBRA POSEIA TRES ACTORES Y ALREDEDOR DE ELLOS SE TEJIA LA OBRA QUE TIENE COMO CONTEXTO LA RUSIA EN GUERRA Y LLAMA LA ATENCION COMO UNO DE LOS ACTORES HACE TAN VIVIDAS SUS DESCRIPCIONES QUE HACE QUE LOS ESPECTADORES SE SUMERJAN EN LA OBRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario